¿Qué hay que considerar para elegir la clínica para hacerse un trasplante capilar?

Trasplante capilar en Cali: ¿Qué es el efecto shock loss?
24 enero, 2022
Trasplante capilar, paso a paso
Trasplante capilar, paso a paso
8 febrero, 2022
Mostrar todo

¿Qué hay que considerar para elegir la clínica para hacerse un trasplante capilar?

¿Qué hay que considerar para elegir la clínica para hacerse un trasplante capilar?

A la hora de someterse a un tratamiento con trasplante capilar, hay que diferenciar entre clínicas low cost y clínicas calificadas para llevarlos a cabo.

Una clínica de trasplante capilar profesional, con prestigio y buenos profesionales cuenta ciertas consideraciones, exigencias y garantías que otro tipo de centros, por desgracia, en la mayoría de ocasiones no tienen. Eso por eso que resulta conveniente aclarar qué puntos hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar en manos de quién se puede poner la salud capilar.

Lo primero al momento de seleccionar una clínica de trasplante capilar es fijarse en el cumplimiento de normas sanitarias básicas para tal fin. En primer lugar, deben estar debidamente actualizadas todas las autorizaciones y permisos que establecen las leyes sanitarias.

También es importante señalar que esta intervención debe avalarla un médico de la mano de un diagnóstico oficial antes de comenzar el tratamiento. Además, la clínica deberá garantizar al paciente que su injerto capilar lo llevará a cabo un doctor en todo momento.

La experiencia y profesionalismo del doctor encargado es un punto más que resulta fundamental. Son pocos los cirujanos en Colombia avalados por la International Society of Hair Restoration Surgery. ¡La Dra. Liliana Reina es pionera en ese sentido! Además cuenta con más de 25 años de experiencia!

Otra de las cosas que diferencian a las clínicas low cost con una clínica de trasplante capilar de calidad es la información que se le otorga al paciente. La preparación para la intervención y su tratamiento posterior. Un centro como es debido debe hacer saber al paciente todos los procesos implicados en su tratamiento, los pasos previos antes de someterse a ello y dar un seguimiento y guía al paciente en las semanas siguientes a la operación.

De esa forma el paciente podrá conseguir los resultados que desea y no pondrá su salud en peligro. Para ello, la comunicación entre los médicos y las personas interesadas siempre es crucial.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?