¿Qué pacientes no son aptos para un trasplante capilar?

¿Qué determina que el trasplante de pelo sea exitoso o no?
¿Qué determina que el trasplante de pelo sea exitoso o no?
30 diciembre, 2020
¿Es posible que exista rechazo al injerto capilar?
7 enero, 2021
Mostrar todo

¿Qué pacientes no son aptos para un trasplante capilar?

¿Qué pacientes no son aptos para un trasplante capilar?

En algunos casos concretos de personas que piensan en el trasplante capilar como solución, el resultado podría no ser el esperado o la intervención no estar recomendada por el especialista.

Para determinar si la persona es apta o no para la realización del injerto, lo primero es acudir al especialista. Solamente un experto sabe evaluar dos factores esenciales para su realización: el tipo de alopecia y la calidad del cabello. Ese es el punto de partida en el que se basa el éxito de la intervención.

Una vez hechos este par de análisis, la Dra. Liliana Reina podrá definir qué resultados que se pueden obtener con el implante. Es en esta primera evaluación en la que se le calificará como posible candidato y se decidirá qué tipo de tratamiento es el recomendado.

En ciertos casos no es posible llevar a cabo esta intervención por diversos motivos. Entre ellos la ineficacia del injerto capilar en casos de alopecia areata u otras alopecias relacionadas con una patología, personas con escasa área donante o alopecias incurables.

También te puede interesar: Trasplante capilar: ¿Es indicado para cualquier tipo de alopecia?

Aspectos a tener en cuenta para definir si un paciente es apto para un trasplante capilar

Calidad del pelo. Su textura, grosor y color también influyen en los resultados. Un injerto capilar con pelo fino y liso puede ofrecer unos resultados menos satisfactorios que en una persona con cabello grueso y rizado. Si el cabello es fino, frágil o tiene un color muy claro, será más difícil recrear sensación de densidad, incluso si se utiliza el mismo número de injertos. La Dra. Liliana Reina le hablará de estas cuestiones para ajustarlas a las expectativas del paciente.

Alopecias incurables. La alopecia areata es una enfermedad autoinmune en la que el organismo ataca los folículos tras identificarlos como cuerpos extraños. Es reversible, pero aparece y desaparece sin previo aviso. Así que al realizarse un trasplante capilar, existirá el riesgo de que el cuero cabelludo rechazase los folículos trasplantados.

Enfermedades cutáneas en el cuero cabelludo. Tal como sucede con la alopecia areata, hay otras enfermedades que impiden realizar un trasplante capilar. Esas son psoriasis, dermatitis seborreica y el eccema.

Efluvio telógeno. Es un episodio pasajero en el que las alteraciones hormonales u otras circunstancias son las culpables de la caída del cabello. Una vez finalice, recuperará el estado habitual del pelo. En estos casos es innecesario el trasplante.

Precio de un trasplante del pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?