Trasplante capilar: razones para ponerse pelo y no quedarse calvo

¿Cómo se hace un trasplante de pelo en Cali?
¿Cómo se hace un trasplante de pelo en Cali?
12 julio, 2021
Mostrar todo

Trasplante capilar: razones para ponerse pelo y no quedarse calvo

Trasplante capilar: razones para ponerse pelo y no quedarse calvo

Si la alopecia ya es una realidad en tu vida, tienes dos posibilidades: lucirla sin hacer nada o recuperar el pelo a través de un trasplante capilar. Esta última es una opción efectiva para cuya elección sobran motivos.

Recuperar el cabello es cada día más habitual. Las posibilidades que ofrece la intervención convencen a gran parte de las personas que padecen alopecia androgenética. Sus resultados y las facilidades que permite llevar a cabo un trasplante capilar son argumentos suficientes para apostar por él.

Aun así, quienes tienen dudas sobre llevarlo a cabo, pueden contar con una buena cantidad de razones para hacérselo y dejar la calvicie atrás.

Razones para hacerse un trasplante capilar en Cali

-Es apto para la mayoría de personas. Solamente aquellos que tienen una calvicie muy severa pueden ser descartados para este tratamiento. Pero si la persona cuenta con una buena zona donante, seguramente será un buen candidato para los implantes. Cada caso requiere un análisis de la Dra. Liliana Reina para establecer el alcance que pueden tener los resultados.

-Mejora la autoestima y da seguridad. Las personas que tenían pelo y lo pierden suelen bajar su autoestima. Aquellos que se realizan el implante capilar insisten en que al hacérselo han ganado en confianza.

-Es un procedimiento seguro. Sobre todo cuando se hace con profesionales especializados en la cirugía capilar y son miembros de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello, como es el caso de la Dra. Liliana Reina, que cuenta con 30 años de experiencia en la materia.

-Resultados naturales. Ponerse pelo en las entradas o en cualquier otra zona pasa desapercibido de forma rápida. Tal como se mencionó al principio, cada caso necesita un análisis previo de la Dra. Liliana Reina para establecer qué se puede lograr.

-Te sentirás más joven. Tener unas entradas marcadas o ser calvo suma años. El injerto de pelo te devuelve un aspecto más juvenil.

Esas son algunas de las razones para hacerse un trasplante capilar. Hay varias más. ¿Cuál es la tuya?

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?