¿Hay riesgo de rechazo en un trasplante capilar?

Implante de pelo, trasplante capilar: ¿Qué tipo de personas deberían hacerlo?
7 marzo, 2022
4 puntos imprescindibles para un buen trasplante capilar
4 puntos imprescindibles para un buen trasplante capilar
22 marzo, 2022
Mostrar todo

¿Hay riesgo de rechazo en un trasplante capilar?

¿Hay riesgo de rechazo en un trasplante capilar?

No existe tal riesgo. El trasplante capilar es un procedimiento seguro y fiable, ya que al extraer las unidades foliculares de un área donante del propio paciente, el riesgo de rechazo es inexistente.

El injerto capilar es una intervención ambulatoria en la que se llevan suficientes unidades foliculares de la zona donante a las zonas alopécicas (frontal y parte superior de la cabeza). Es una tarea minuciosa que debe ser realizada por médicos especializados. Eso es clave para que el resultado sea el esperado por el paciente, previo acuerdo con el especialista.

¿Por qué es imposible el rechazo en un trasplante capilar?

Se resumen en que el trasplante capilar, en realidad, es un autotrasplante. Por tanto, el organismo reconoce las unidades foliculares trasplantadas como propias (lo son). Así que no hay riesgo de rechazo.

Es más, aunque se trata de una opción poco recomendada por la Dra. Liliana Reina, en algunos casos se pueden extraer cabellos de otras partes del cuerpo del propio paciente distintas a la cabeza (la barba, por ejemplo), para realizar el trasplante. Acá tampoco hay riesgo de rechazo.

Así que al decidirse por un trasplante capilar, el paciente puede tener la completa tranquilidad de que no va a producirse reacción alguna. Los nuevos cabellos crecerán con normalidad y no volverán a caerse.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?