¿Se puede hacer un trasplante capilar sin rapar?

Pérdida de cabello después del trasplante capilar. ¿Sucede?
4 mayo, 2022
¿Se pueden tener buenos resultados en el trasplante capilar con pelo canoso?
29 junio, 2022
Mostrar todo

¿Se puede hacer un trasplante capilar sin rapar?

La respuesta a esta pregunta varía según el caso. En definitiva, debe ser el médico especializado el que aconseje de acuerdo a la particularidad cuál será la mejor opción.

A partir de ahí se definirá si es posible o no realizar un trasplante capilar sin rasurar. La decisión de cómo proceder debería ser algo consensuado entre el paciente y la Dra. Liliana Reina, quien hará la sugerencia respectiva de acuerdo a su experiencia.

Sí es posible hacer un trasplante capilar sin rapar.  Existe una técnica para hacerlo, pensada principalmente para aquellos pacientes que tienen el pelo largo y que necesitan pocas unidades foliculares para tapar una zona específica del cuero cabelludo. También es posible rasurar parcialmente una pequeña zona, que tras la intervención, puede ser tapada con el propio pelo largo de la persona.

En el caso que usted decida someterse a un injerto capilar sin rapar, el profesional a cargo de la misma deberá tomar en cuenta los siguientes aspectos: qué técnica de trasplante de folículos se usará en su caso y la cantidad de injertos que serán necesarios, como así también a las circunstancias personales y el largo del cabello, que puedan dar mayor peso a la decisión de tener que raparlo o no.

En función a estos aspectos, el especialista se encargará de sugerir cuánto es necesario cortar el cabello antes de la operación.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?