¿Si tengo caspa puedo realizarme un trasplante capilar?

¿Qué debo hacer antes y después del trasplante capilar?
13 agosto, 2021
¿Es posible realizar un trasplante capilar con pelo fino?
¿Es posible realizar un trasplante capilar con pelo fino?
24 agosto, 2021
Mostrar todo

¿Si tengo caspa puedo realizarme un trasplante capilar?

¿Si tengo caspa puedo realizarme un trasplante capilar?

Las personas que quieren combatir sus problemas de alopecia suelen recurrir al trasplante capilar y queda la duda: ¿Tienen que hacer algo especial aquellas que sufren de caspa?

Lo primero que hay que decir al respecto es que la caspa puede controlarse con tratamientos adecuados. Es una enfermedad dermatológica que se origina cuando el cuero cabelludo se encuentra en un alto nivel seco o graso. Esto ocasiona la aparición de unas pequeñas costras de color blanco. No es un problema grave pero puede resultar incómodo.

Y en el caso del trasplante capilar, lo primero que debe hacer la Dra. Liliana Reina es evaluar el caso, tanto para determinar sus causas, como para conocer el nivel que presenta el paciente. En su mayoría, los casos de caspa admiten tratamientos como la técnica FUE, aunque en los casos extremos (aquellos que presentan un daño grave del cuero cabelludo), no pueden ser tratados de inmediato. En ese caso es preciso que el paciente siga un tratamiento específico para reparar la zona y asegurar el éxito de la intervención.

En definitiva, lo que se trata es de evaluar es el estado de las zonas externas del cuero cabelludo. Si la presencia de caspa no es grave, el proceso de implante se puede hacer sin mayores problemas aunque es recomendable seguir un tratamiento que reduzca las consecuencias de este trastorno. Pero si el cuero cabelludo presenta una descamación excesiva, lo adecuado es someterse a un tratamiento previo con el que pueda garantizarse el éxito de un trasplante capilar.

Otras recomendaciones antes de realizar el trasplante capilar:

-Procure lavarse el pelo con frecuencia.

-Reduzca su nivel de estrés y la preocupación.

-Evite el uso exagerado de geles y aerosoles.

-Mantenga hábitos alimenticios saludables.

Es importante que quien decida realizarse el trasplante capilar, si sufre de problemas de caspa, consulte previamente para obtener las recomendaciones adecuadas que deben cumplir antes y después de la intervención quirúrgica.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?