¿El trasplante capilar es el único método para recuperar el pelo perdido?

¿Usar casco, gorra o sombrero causa la caída del cabello?
¿Usar casco, gorra o sombrero causa la caída del cabello?
16 septiembre, 2021
Etapas del pelo después de un trasplante capilar
Etapas del pelo después de un trasplante capilar
30 septiembre, 2021
Mostrar todo

¿El trasplante capilar es el único método para recuperar el pelo perdido?

¿El trasplante capilar es el único método para recuperar el pelo perdido?

Las personas que empiezan a perder el pelo o lo han perdido definitivamente suelen tener esa consulta. ¿Solamente con el trasplante capilar se puede recuperar el cabello?

La respuesta es sencilla: actualmente la única solución definitiva para tener pelo en las zonas donde no existe y siempre y cuando se haya demostrado que la caída es más aguda en comparación con un pelo normal, sí es el trasplante capilar.

Y es que a través de esta intervención, teniendo en cuenta que consiste en trasplantar el pelo del propio paciente, éste empieza a crecer de forma natural. Así se recupera el pelo perdido. La zona donante del pelo trasplantado es la zona posterior o lateral de la cabeza que está genéticamente programada para no morir. Así que el cabello trasplantado de estas áreas siempre crecerá.

Si bien existen tratamientos farmacológicos orales y tópicos…

Estos son solo preventivos y no permiten la regeneración del cabello. Su principal objetivo es estabilizar la alopecia y en algunos casos se logra mejorar la calidad y el grosor del pelo.

El trasplante capilar ha experimentado numerosos avances que han permitido desarrollar tratamientos muy eficaces para luchar contra la alopecia. Son mínimamente invasivos y prácticamente indoloros para el paciente y si se realizan por un cirujano capilar cualificado y experimentado, se pueden conseguir resultados sorprendentes.

En resumen, si sufres de alopecia y esto te induce barreras psicológicas que te impiden llevar una vida normal, o si simplemente te apetece mejorar tu imagen, siempre tienes la opción de visitar a la Dra. Liliana Reina para valorar tu caso y proponerte el tratamiento de injerto capilar que mejor se adapte a tus necesidades.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?