Las personas que empiezan a perder el pelo o lo han perdido definitivamente suelen tener esa consulta. ¿Solamente con el trasplante capilar se puede recuperar el cabello?
La respuesta es sencilla: actualmente la única solución definitiva para tener pelo en las zonas donde no existe y siempre y cuando se haya demostrado que la caída es más aguda en comparación con un pelo normal, sí es el trasplante capilar.
Y es que a través de esta intervención, teniendo en cuenta que consiste en trasplantar el pelo del propio paciente, éste empieza a crecer de forma natural. Así se recupera el pelo perdido. La zona donante del pelo trasplantado es la zona posterior o lateral de la cabeza que está genéticamente programada para no morir. Así que el cabello trasplantado de estas áreas siempre crecerá.
Estos son solo preventivos y no permiten la regeneración del cabello. Su principal objetivo es estabilizar la alopecia y en algunos casos se logra mejorar la calidad y el grosor del pelo.
El trasplante capilar ha experimentado numerosos avances que han permitido desarrollar tratamientos muy eficaces para luchar contra la alopecia. Son mínimamente invasivos y prácticamente indoloros para el paciente y si se realizan por un cirujano capilar cualificado y experimentado, se pueden conseguir resultados sorprendentes.
En resumen, si sufres de alopecia y esto te induce barreras psicológicas que te impiden llevar una vida normal, o si simplemente te apetece mejorar tu imagen, siempre tienes la opción de visitar a la Dra. Liliana Reina para valorar tu caso y proponerte el tratamiento de injerto capilar que mejor se adapte a tus necesidades.
El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el