Trasplante capilar: ¿Es indicado para cualquier tipo de alopecia?

¿Cómo influye la zona donante en los trasplantes capilares?
20 noviembre, 2020
¿Es posible hacer un injerto capilar si eres calvo total?
¿Es posible hacer un injerto capilar si eres calvo total?
2 diciembre, 2020
Mostrar todo

Trasplante capilar: ¿Es indicado para cualquier tipo de alopecia?

Trasplante capilar: ¿es indicado para cualquier tipo de alopecia?

Para determinarlo es necesario un buen diagnóstico. Así se conocerá cuál es la solución más efectiva contra la caída del cabello de cada uno de los pacientes. De esa forma empieza el proceso con la Dra. Liliana Reina.

La caída de pelo es una situación que afecta al 62% de los varones y al 50% de las mujeres mayores de 50 años, aproximadamente. Cuando empieza a presentarse y si existe la necesidad de recuperar ese cabello perdido, es de vital importancia acudir siempre a un profesional.

Es que, si bien son múltiples las causas que pueden llevar a la pérdida del pelo, la alopecia androgenética (la que conocemos como calvicie común) es la más habitual. Su frecuencia aumenta con la edad y su causa es multifactorial. Influyen sobre todo la genética y las hormonas, por lo que, en mujeres, aumenta especialmente después de la menopausia.

También te puede interesar: Implante capilar en mujeres

En los hombres se caracteriza por una pérdida de cabello en la línea frontal, así como en la coronilla. Y en la mujer hay dos patrones: la raya ancha que se observa en el medio de la cabeza (pérdida importante de la densidad) y la pérdida difusa y central.

También hay que recordar que no todas las alopecias se pueden solucionar con un trasplante. Por eso la importancia de un buen diagnóstico y de una buena técnica. Las manos expertas de un cirujano como la Dra. Liliana Reina son una tranquilidad al momento de tomar la decisión de hacerse un trasplante capilar.

Precio de un trasplante del pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?