Trasplante capilar y la caída del cabello en tiempos de cuarentena

Trasplante capilar en la coronilla
Trasplante capilar en la coronilla
30 octubre, 2020
¿Es posible el trasplante del pelo con canas?
¿Es posible el trasplante del pelo con canas?
13 noviembre, 2020
Mostrar todo
Trasplante capilar y la caída del cabello en tiempos de cuarentena

La caída del cabello es una situación normal con la que muchas personas lidian alguna vez en la vida. Y en esta época de cuarentena a nivel mundial se ha notado un aumento en las cifras. Es más la gente que empieza a encontrar pelos su almohada, cepillo, ducha, etc.

Resulta que gran parte de las rutinas diarias han cambiado. Por estrés, angustia e incertidumbre por la cuarentena y el aislamiento, se ha visto afectado el cuero cabelludo en una importante cantidad de personas, generando la caída del pelo. Estos son factores que la provocan y por eso ahora se debe prestar mayor atención a estas situaciones.

¿Qué hacer ante la caída del cabello en cuarentena?

Podría tratarse de un caso de alopecia que debe ser tratado por un profesional. Un llamado importante de atención está en si hay zonas que evidencian menos densidad de cabello que el resto. Si esto pasa, es necesario tener una consulta profesional con la Dra. Liliana Reina sobre implante de cabello en Cali.

Ella evaluará su caso en particular, observando el tipo de cuero cabelludo y el grado de alopecia. Se genera el diagnostico, se indica el tratamiento adecuado y el pronóstico de mejora según los pasos elegidos a seguir.

También te puede interesar: Implante capilar en mujeres

Tipos de alopecia tras el confinamiento

Durante la cuarentena se produjo un aumento de casos de alopecia, que se prolongaron en el período de desescalada y, previsiblemente, todavía lo seguirán haciendo en la nueva normalidad.

Entre estos tipos de alopecia, se encuentran:

  • Alopecias telogénicas, que son caídas de pelo difusas.
  • Alopecias androgénicas o exacerbaciones de alopecias hormonales. Incluso se ha llegado a plantear una teoría que relaciona esta alopecia con el coronavirus.
  • Caídas del cabello en forma de placas o de parches. Por ejemplo, esto ocurre en la alopecia areata extensa, que está relacionada con el estrés o con el hábito que consiste en arrancarse el pelo de manera impulsiva, lo que se llama tricotilomanía.

También te puede interesar: ¿De qué depende el éxito de un trasplante de pelo?

¿Cómo tratar la alopecia?

Afortunadamente, aunque se trata de una patología alarmante porque causa gran malestar en los pacientes, existen diversos tratamientos efectivos y uno de ellos es el trasplante capilar.

Precio de un injerto capilar en la coronilla

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?