Trasplante capilar vs. Micropigmentación

Trasplante capilar con canas, ¿es posible?
29 marzo, 2022
¿Cómo mantener el resultado de un trasplante capilar?
18 abril, 2022
Mostrar todo

Trasplante capilar vs. Micropigmentación

Trasplante capilar vs. Micropigmentación

Dentro de las soluciones para combatir la caída del cabello se encuentran el trasplante capilar y la micropigmentación. ¿Cuál es mejor? Y, además, ¿pueden combinarse?

Los dos tratamientos tienen la finalidad de combatir la alopecia, aunque los procesos son diferentes. También hay que decir que se trata de tratamientos compatibles con todos los tipos de calvicie, ya sea la alopecia androgénica o la hereditaria.

Micropigmentación

Esta técnica consiste en la microinyección de pigmentos naturales en el cuero cabelludo de la persona que padece la alopecia. De esta manera se simula un cabello rasurado. También se usa para combatir la pérdida del volumen o densidad capilar que se produce con la edad. También es común aplicar la micropigmentación para retocar las cejas y aportar un aspecto más perfilado. Este remedio es muy útil para diferentes casos y aporta soluciones estéticas a diferentes problemas en hombres y mujeres.

Trasplante capilar

Esta técnica extrae pelo a pelo el cabello de una zona del donante y se coloca en áreas despobladas. De esta manera se devuelve el ciclo de crecimiento de pelo que se había perdido. Es opción para quienes han perdido una buena cantidad de pelo y quieren devolver la vitalidad perdida. El resultado en estos casos es muy natural.

La combinación de injerto capilar y micropigmentación

Estas dos técnicas son muy diferentes y se pueden combinar perfectamente según el efecto que se busque o el caso concreto del paciente. No existe nada que las haga incompatibles. De hecho podrían complementarse para lograr aspecto más fuertes y mejorar la estética en ciertos casos.

La micropigmentación oscurece el cuero cabelludo y da un aspecto de mayor densidad muy positivo para complementar al injerto. Cualquier combinación puede ser positiva para una persona con alopecia, así que con la asesoría de la Dra. Liliana Reina seguramente se encontrará la mejor solución.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el