Aspectos importantes a tener en cuenta sobre el trasplante capilar en Cali

Alopecia frontal femenina
Alopecia frontal femenina: ¿Hay solución para la caída del pelo en la parte frontal?
16 abril, 2021
¿Qué se debe hacer antes y después del trasplante capilar?
¿Qué se debe hacer antes y después del trasplante capilar?
26 abril, 2021
Mostrar todo

Aspectos importantes a tener en cuenta sobre el trasplante capilar en Cali

Aspectos importantes a tener en cuenta sobre el trasplante capilar

El trasplante capilar es una cirugía real por lo que, como en cualquier procedimiento quirúrgico, se debe establecer si el paciente es un buen candidato para someterse a este tipo de cirugía y qué tipo de resultado puede obtener.

Antes de decidirse a realizar un trasplante capilar son varios los aspectos que se deben considerar, dentro de las cuales están:

-Expectativas realistas. Existen límites para cada caso en cuanto a lo que puede obtener de la cirugía cada paciente. Depende de la densidad de cabello que tenga en su zona donante y cuál es su grado de alopecia. La Dra. Liliana Reina decidirá cómo crear la mejora estética con la cantidad limitada de cabello, ya que tenemos que debe tenerse en cuenta que no se puede reemplazar cada cabello que se ha perdido.

También te puede interesar: ¿Qué debo saber antes de un trasplante de pelo?

-¿Cuándo el paciente puede reincorporarse a la vida laboral? Depende de la actividad que desempeñe en su trabajo y de la técnica empleada en su cirugía.

¿Cuántas sesiones de cirugía serán necesarias? Las probabilidades variarán de un paciente a otro. Lo habitual es que sea una sola, pero con el paso del tiempo y en el largo plazo quizá pueda necesitar someterse a otro.

-Seguimiento del tratamiento. Una vez realizada la intervención, hay que hacer un seguimiento de la evolución del trasplante. Es lo que se denomina post-estudio y permite conocer el progreso de la operación y los resultados obtenidos.

-No todo será el trasplante, se necesita un buen postoperatorio. Por tratarse de una cirugía, es lógico pensar que el paciente deberá tener un seguimiento tras la intervención. Una buena supervisión del postoperatorio garantiza el éxito. Además, es necesario seguir un tratamiento médico adaptado a cada paciente para asegurar el pelo injertado.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?