¿Cómo se realiza el trasplante de pelo en las mujeres?

¿Qué ocurre luego del trasplante de pelo?
¿Qué ocurre luego del trasplante de pelo?
24 mayo, 2021
¿Cuál es el riesgo de rechazo de un trasplante capilar?
¿Cuál es el riesgo de rechazo de un trasplante capilar?
2 junio, 2021
Mostrar todo

¿Cómo se realiza el trasplante de pelo en las mujeres?

¿Cómo se realiza el trasplante de pelo en las mujeres?

La técnica del trasplante de pelo es el método más utilizado actualmente y también el más avanzado. Se puede aplicar en hombres y mujeres con resultados naturales.

El procedimiento de la cirugía capilar en las mujeres utilizando el método FUE es una intervención que consiste en la extracción de unidades foliculares de la zona posterior de la cabeza. De esta manera se seleccionan las unidades foliculares con mayor número de pelos y se controla su ángulo de salida.

Antes de iniciarlo, la Dra. Liliana Reina debe realizar un diagnóstico. Hablar con la paciente, realizarle un estudio físico y revisar su historia médica. Así se sabrá cuál es el mejor tratamiento posible para ella. A partir de ahí se tomarán decisiones sobre lo que se hará.

Habitualmente se requiere rasurar la zona a tratar, desinfectarla y utilizar anestesia para la intervención. Allí se pasa a la extracción de las unidades foliculares, que puede tener una duración de varias horas.

Para el postoperatorio se realizan una serie de indicaciones que pueden incluir medicamentos. En términos físicos, la paciente podrá salir sin necesidad de ayuda y continuar con los cuidados en casa. Allí debe tener en cuenta las recomendaciones de la Dra. Liliana Reina. La vida normal se retomará paulatinamente y quizá con revisiones periódicas.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?