¡Que no les pase! Errores comunes en cirugías de trasplante capilar

Preguntas frecuentes sobre el trasplante capilar
Dudas frecuentes sobre el trasplante capilar
30 agosto, 2021
¿Por qué se presenta el retroceso de la línea capilar y puede solucionarse?
¿Por qué se presenta el retroceso de la línea capilar y puede solucionarse?
6 septiembre, 2021
Mostrar todo

¡Que no les pase! Errores comunes en cirugías de trasplante capilar

¡Que no les pase! Errores comunes en cirugías de trasplante capilar

La existencia de clínicas low cost y personas no certificadas para la realización de las cirugías de trasplante capilar ocasiona diversas problemáticas para los pacientes. Varios de ellos terminan las intervenciones con errores que luego intentan ocultar.

Terminan siendo personas insatisfechas con daños que en ocasiones son irreparables. En definitiva son intervenciones que no debieron llevarse a cabo ya que suelen no tener en cuenta algunos aspectos. Existen algunos puntos básicos que todo paciente debe tener en cuenta al momento de decidirse por el trasplante capilar.

Errores comunes en las cirugías de trasplante capilar

-Trasplantes capilares a pacientes que no son candidatos al injerto

Hay que tener claridad en que no todas las personas son candidatas a un trasplante capilar. Solo puede realizarse en aquellas que cumplan una serie de condiciones en su zona donante, principalmente. Es así como se garantizan los mejores resultados y por ende es definitivo realizar una valoración previa.

-Diseños antinaturales

El resultado de un trasplante capilar depende de varios factores. Se deben tener en cuenta el tipo de cabello, el género de la persona y su edad, principalmente. Es algo que suele definirse con anterioridad entre médico y paciente para lograr los resultados más naturales posibles. Saltarse esos pasos ocasionará resultados antinaturales.

-Alta densidad en la zona de la alopecia

Implantar menos pelo de lo que realmente se necesita es otra práctica que puede observarse en pacientes insatisfechos con los resultados de la cirugía. El consenso con el cirujano en la idea que se tiene para los resultados es vital para garantizar que se hará todo acorde a lo planeado y las necesidades del paciente.

-Exceso de extracción de la zona donante

Suele ocurrirles a los cirujanos inexpertos. Tienden a extraer demasiado pelo de una misma zona. La extracción correcta del pelo que se trasplantará es fundamental para que la zona donante quede con una buena densidad.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?