¿Por qué es importante hacer una valoración antes del trasplante de pelo?

¿Cuál es el riesgo de rechazo de un trasplante capilar?
¿Cuál es el riesgo de rechazo de un trasplante capilar?
2 junio, 2021
¿A qué edad suele empezar a manifestarse la alopecia?
¿A qué edad suele empezar a manifestarse la alopecia?
11 junio, 2021
Mostrar todo

¿Por qué es importante hacer una valoración antes del trasplante de pelo?

Tomar la decisión de realizarse un trasplante de pelo es una determinación muy importante y como tal, requiere de un estudio previo para determinar cuál es el tratamiento adecuado para cada padecimiento.

Cómo determinar el tratamiento ideal

Para empezar con la idea de realizarse un trasplante de pelo, lo más importante para la Dra. Liliana Reina es conocer la causa de la pérdida de cabello. Solo así podrá recomendar el tratamiento ideal.

Saber si eres candidato o no

La realización del trasplante de pelo depende de diversos factores. Es importante revisar la zona donante y determinar si la calidad y cantidad de folículos pilosos del paciente son aptos para realizar el injerto capilar.

Expectativas y realidad

La valoración previa es importante porque al conocer al paciente, lo que le aqueja y lo que desea, la Dra. Liliana Reina planeará de forma personalizada un tratamiento que cubra sus necesidades, sin falsas promesas.

Resolver dudas

Tras la valoración del cuero cabelludo y ya sabiendo si la persona es candidata, probablemente surgirán dudas. Ese es el momento de realizarlas. La idea es que cada persona pueda estar tranquila y confiada de recuperar su cabello.

En definitiva, la recomendación es acudir a una valoración para que la Dra. Liliana Reina pueda apoyar el proceso de recuperación del cabello.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?