¿Qué debo saber antes de un trasplante de pelo?

¿Se te cae el cabello después de haber tenido coronavirus?
3 marzo, 2021
¿La calvicie puede afectarnos a nivel psicológico?
¿La calvicie puede afectarnos a nivel psicológico?
18 marzo, 2021
Mostrar todo

¿Qué debo saber antes de un trasplante de pelo?

¿Qué debo saber antes de un trasplante de pelo?

El trasplante de pelo es una solución eficaz para la caída del cabello. Es permanente, con resultados naturales y cabello propio. Antes de elegir hacerlo, algunas personas prefieren resolver algunas dudas que deben ser tratadas con la Dra. Liliana Reina. Veamos unas de ellas.

¿Qué método es el ideal para mí?

La elección del método depende del paciente, bajo asesoría de la Dra. que le explicará al detalle sus ventajas y desventajas. En las opciones están los métodos del FUE y FUSS. En ambos el cabello se extrae de una zona donante que no está afectada por la hormona que provoca la alopecia y se implanta donde sea necesario.

Se diferencian en que en la FUE el cirujano extrae los folículos uno a uno para luego implantarlos en las zonas con menor densidad capilar; en la segunda se extrae una tira de piel de la parte posterior de la cabeza. De esta tira se extraerán los folículos necesarios para el trasplante.

También te puede interesar: Trasplante capilar: ¿Es indicado para cualquier tipo de alopecia?

¿Soy buen candidato para el trasplante?

Lo primero que hay que saber es que el tipo de alopecia juega un papel fundamental a la hora de determinar si un paciente es buen candidato para el trasplante de cabello. No todos los tipos de caída son igual ni requieren el mismo tipo de soluciones. Existen casos en los que es posible que el especialista determine que el trasplante no es la vía de acción más adecuada.

Debe hacerse un análisis especializado. Ahí también se determinará si las densidades de la zona donante corresponden a lo que se necesita para realizar el trasplante. La pérdida del cabello ha de estabilizarse antes de llevar a cabo el trasplante.

Es recomendable someterse a un estudio previo para determinar cuál es el estado de su salud capilar y el patrón de caída.

También te puede interesar: Trasplante capilar: ¿Cuánto tarda en crecer un trasplante capilar?

¿Qué resultados puedo esperar del trasplante de cabello?

Todos los pacientes pasan por una etapa de recuperación que debe ser explicada al detalle por el equipo médico. En definitiva, el trasplante de cabello lleva su tiempo. Los resultados definitivos son naturales y pueden empezar a comprobarse tras varios meses de espera (depende de cada cosa).

Existe un proceso en el postoperatorio que es importante respetar. Hay controles estrictos de ciertas recomendaciones que le hará la Dra. Liliana Reina que se deben seguir a cabalidad para garantizar la evolución en el proceso, sin alteraciones.

Precio de un trasplante del pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?