¿Qué determina que el trasplante de pelo sea exitoso o no?

¿Cuándo se puede corregir un injerto capilar mal hecho?
¿Cuándo se puede corregir un injerto capilar mal hecho?
17 diciembre, 2020
¿Qué pacientes no son aptos para un trasplante capilar?
¿Qué pacientes no son aptos para un trasplante capilar?
4 enero, 2021
Mostrar todo

¿Qué determina que el trasplante de pelo sea exitoso o no?

¿Qué determina que el trasplante de pelo sea exitoso o no?

Que el trasplante de pelo sea efectivo depende del cumplimiento total de las condiciones óptimas en el preoperatorio, la cirugía y el postoperatorio, siguiendo las recomendaciones de la Dra. Liliana Reina.

Los trasplantes capilares restauran el crecimiento de cabello en zonas del cuero cabelludo en las que es limitado o inexistente. Para garantizar su éxito, hay que tener en cuenta varias cosas:

Tener un diagnóstico correcto, ya que es determinante en la decisión de si el trasplante capilar es viable o no. La Dra. Liliana Reina evaluará y hará las recomendaciones indicadas en cada caso pues no en todos es necesaria la cirugía. Cuando se trata de un caso de alopecia androgenética con patrón de caída estable, el injerto se evalúa como la solución definitiva.

La experiencia del cirujano. En este tipo de cirugías se necesita de una mano experimentada. Se recomienda evaluar al máximo su trayectoria y, en lo posible, conocer sus casos de éxito. La Dra. Liliana Reina cuenta con 30 años de experiencia en el campo y también con importantes tecnologías en esta área.

También te puede interesar: Implante capilar con pelo de otra persona… ¿es posible?

Análisis capilar. Hecho el diagnóstico, el siguiente paso es analizar exhaustivamente la zona capilar a tratar para determinar el número de unidades foliculares necesarias para el trasplante. Allí se tienen en cuenta factores como la característica del cabello, la edad del paciente y el avance de su alopecia

Elección de la técnica. Para el trasplante capilar existen técnicas diversas como la FUE y la FUT. Con la primera se extraen unidades foliculares de manera individual del área donante para injertarlas en zonas receptoras. La elección de la técnica depende del tipo de injerto que necesite el paciente.

Cuidados postoperatorios. Las recomendaciones las hará la Dra. Liliana Reina dependiendo de la intervención y las características del paciente. Habitualmente incluyen la abstención de tomar bebidas alcohólicas, cafeína y cigarrillo, entre otras. Es importante seguir estas recomendaciones para no alterar el proceso del trasplante. De estos cuidados dependerá la supervivencia de los folículos trasplantados.

Precio de un injerto capilar en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?