¿Qué ocurre luego del trasplante de pelo?

¿Es posible ocultar una cicatriz con un trasplante de pelo?
Trasplante de pelo en zonas con cicatrices. ¿Funciona?
19 mayo, 2021
¿Cómo se realiza el trasplante de pelo en las mujeres?
¿Cómo se realiza el trasplante de pelo en las mujeres?
28 mayo, 2021
Mostrar todo

¿Qué ocurre luego del trasplante de pelo?

¿Qué ocurre luego del trasplante de pelo?

Para aquellas personas que buscan una solución eficaz contra la calvicie, tienen la tranquilidad de saber que existe el trasplante de pelo. Con él puede recuperarse el cabello perdido, eso sí, con un tiempo prudencial requerido para ver sus resultados.

Cuando el paciente pregunta por el tiempo para ver los resultados, la respuesta pasa por aconsejarles tener paciencia y seguir las pautas indicadas para lograr unos resultados óptimos, ya que son resultados permanentes y con un aspecto natural.

Inicialmente se habla de ver los primeros resultados a partir del tercer mes. Es en ese momento en que empieza a crecer el pelo injertado. Ese crecimiento se mantiene hasta los 8 o 9 meses. Para ese momento los resultados ya son claramente visibles. Y pasado un año del momento de la cirugía, el paciente puede ver el resultado definitivo.

Ese pelo implantado, al igual que el cabello natural, podría volver a perderse pero ya debido al envejecimiento. Es un proceso natural. Los estudios demuestran que el índice de supervivencia de los injertos trasplantados tiene un éxito del 95%. Esto se debe, en gran medida, a que el pelo trasplantado es extraído del propio paciente.

Atención y cumplimiento con el postoperatorio

Para garantizar un resultado óptimo el paciente debe seguir los cuidados que sugiera la Dra. Liliana Reina posterior a la cirugía. Cada caso es particular y podría tener más o menos que los siguientes:

-No tocar la zona receptora durante los primeros 10 días.

-Dormir boca arriba y con la cabeza ligeramente levantada para evitar roces en la zona injertada.

-Evitar la exposición directa a la luz solar durante 1 mes.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?