¿Se nota el trasplante capilar tras la intervención?

¿Puedo tener alopecia debido a la ansiedad que genera el coronavirus?
¿Puedo tener alopecia debido a la ansiedad que genera el coronavirus?
30 abril, 2021
¿Qué tipos de trasplante capilar existen y cuál es el mejor para ti?
10 mayo, 2021
Mostrar todo

¿Se nota el trasplante capilar tras la intervención?

¿Se nota el trasplante capilar tras la intervención?

Es una de las principales preguntas que se hacen las personas que se deciden a recuperar su cabello a través del trasplante capilar. Para ellas, la tranquilidad es que no se nota, siempre y cuando la intervención la realicen manos expertas.

Para tener esa tranquilidad hay que confiarle el trasplante a cirujanos cualificados y con amplia experiencia, como es la Dra. Liliana Reina, quien tiene más de 25 años de experiencia en el campo. Está certificada por la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS).

Una de las técnicas con las que trabaja es la FUE, con la que se pueden conseguir unos resultados muy naturales. Puede evitarse lo que popularmente se conoce como “pelo de muñeca”. Antes de la intervención se hará un análisis para determinar el mejor tipo de intervención que requiera el paciente. Las expectativas respecto al resultado dependen de lo que allí se defina.

También te puede interesar: ¿Qué se debe hacer antes y después del trasplante capilar?

Crecimiento del pelo tras un injerto capilar

La recuperación del cuero cabelludo se inicia inmediatamente después de la intervención y los resultados son perceptibles después de unos meses. Al ser folículos del mismo individuo, la disposición de la nueva hebra no será distinta. Se mantendrá la textura, color y pauta de crecimiento de la unidad folicular implantada.

¿Cuánto dura el postoperatorio de un trasplante de pelo?

Hay que tener en cuenta que el trasplante de pelo es una cirugía de carácter menor. Es prácticamente indolora, de baja invasividad y no requiere ingreso hospitalario. Su postoperatorio puede variar en función de las unidades foliculares trasplantadas, de las particularidades de cada paciente y de su capacidad de recuperación de las incisiones. Pasados 3 o 4 días de la intervención, el paciente puede volver a su rutina habitual cumpliendo  con las recomendaciones de la Dra.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?