¿Se pueden tratar todas las alopecias con un trasplante de pelo?

¿Cuándo puedo cortarme el pelo después de un trasplante capilar?
¿Cuándo puedo cortarme el pelo después de un trasplante capilar?
13 enero, 2021
¿Dónde hacerse un injerto capilar en Cali?
¿Dónde hacerse un injerto capilar en Cali?
22 enero, 2021
Mostrar todo

¿Se pueden tratar todas las alopecias con un trasplante de pelo?

No, no todas las alopecias pueden tratarse con un trasplante de pelo. La que mejor responde a un injerto capilar es la alopecia androgenética o androgénica.

Esa es la más común de las alopecias masculinas. También afecta a las mujeres. Se extiende desde las entradas hasta la coronilla. Conlleva la caída del pelo por factores asociados a la genética. Ante ella, lo recomendable es realizar el injerto una vez estabilizada o frenada la alopecia. No conviene esperar demasiado para no perder densidad ni zona donante.

También te puede interesar: Implante capilar con pelo de otra persona… ¿es posible?

Además de la androgenética, un injerto capilar también es factible si el paciente tiene alopecia cicatricial secundaria, que es la provocada por cirugías en la cabeza, tratamientos contra el cáncer, accidentes, traumatismos o quemaduras, entre otras causas.

Finalmente, el trasplante de pelo está indicado en los casos de alopecia temporal triangular, de origen genético y en la que la persona que lo sufre pierde el pelo en las zonas laterales de la cabeza.

Precio de un injerto capilar en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?