Implante capilar en mujeres
Implante capilar en mujeres
20 octubre, 2020
Trasplante capilar en la coronilla
Trasplante capilar en la coronilla
30 octubre, 2020
Mostrar todo
Ventajas de un trasplante capilar

El trasplante capilar es una solución a la caída del cabello por la que cada vez más hombres y mujeres se deciden. Con él se busca recuperar el pelo perdido y prevenir la pérdida futura.

Es un tratamiento con excelentes resultados y cientos de casos exitosos en la experiencia de la Dra. Liliana Reina. Una vez ella dé el visto bueno para la realización de la intervención, con cada paciente se determina la técnica a usar y el camino a seguir para la obtención de los mejores resultados en la recuperación del cabello.

También te puede interesar: Mitos, mentiras y verdades sobre el trasplante de cabello

¿Qué ventajas tiene el trasplante capilar?

-Es una cirugía sencilla y ambulatoria. Aunque el paciente debe cuidar la zona posteriormente durante un tiempo, tras un corto lapso de tiempo podrá volver a la rutina con total normalidad.

-El pelo trasplantado crecerá de manera natural y no tiene por qué caerse.

-Resultado natural. Por el tipo de procedimiento, que redistribuye los folículos pilosos mediante microinjertos desde las zonas más pobladas a aquellas de menor densidad, el crecimiento es el propio de cada persona.

-El injerto no ofrecerá rechazo alguno con el organismo del paciente.

-El paciente dispondrá de la densidad suficiente como para ocultar los injertos realizados.

El trasplante capilar es la solución para la pérdida del cabello que más satisfacción genera

Con el proceso de injertos de pelo, los pacientes recuperan un aspecto físico más juvenil y los resultados se mantienen durante toda la vida. Están diseñados genéticamente para no caerse.

Las intervenciones de injerto capilar son una cirugía de carácter menor, de muy poca invasividad, con un periodo de recuperación corto y que no producen rechazo en el paciente ya que las unidades foliculares trasplantadas son extraídas de él mismo.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si soy apto para un trasplante de pelo?

Trasplante capilar Precio

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?