¿Tiene una consulta?

Colombia +57 301 352 22 38

USA +1 561 703 32 53

hair_cirugiacapilar1@yahoo.com

¿Cuántos años dura un trasplante capilar?

El camino hacia la recuperación del cabello, la confianza y la autoestima, suele involucrar decisiones importantes, dentro de las que está la posibilidad de recurrir a un trasplante capilar.
Picture of Dra Liliana Reina

Dra Liliana Reina

Para aquellos que han decidido embarcarse en este viaje de restauración capilar, es natural tener preguntas sobre la duración y la efectividad a largo plazo de este procedimiento. Como pacientes de un cirujano experimentado en el tema, es crucial entender cómo se desarrolla el proceso en el tiempo y qué resultados se pueden esperar.

Creciendo con confianza:

Bajo el cuidado de un cirujano capilar experimentado como la Dra. Liliana Reina, la duración de un trasplante capilar se puede entender como un proceso gradual y gratificante. Después de la cirugía es normal que los folículos trasplantados se desprendan en las semanas siguientes. Esto puede causar preocupación inicial, pero no se alarmen, ¡es parte del proceso de renovación capilar!

Los primeros meses tras el trasplante capilar

Durante los primeros meses después del procedimiento, los nuevos folículos capilares comenzarán a crecer de manera gradual. El cabello puede ser más fino al principio, pero con el tiempo se fortalecerá y se volverá más grueso. Esto es un signo positivo de que la restauración capilar está en marcha.

Resultados a largo plazo

Es esencial comprender que los resultados finales de un trasplante capilar no se ven de inmediato. Requiere paciencia y compromiso con el proceso. A medida que los meses pasen, el cabello continuará engrosándose y llenando las áreas tratadas, brindando resultados más notables y satisfactorios.

Bajo el cuidado del experto:

La duración de un trasplante capilar está intrínsecamente ligada a la habilidad del cirujano y a la calidad del procedimiento. Con la experiencia de la Dra. Liliana Reina, se garantiza un proceso quirúrgico meticuloso y resultados que perduran en el tiempo. El uso de técnicas avanzadas y la atención a cada detalle aseguran que su inversión en la restauración capilar sea una inversión en confianza duradera.

Conclusión:

En manos de un cirujano experimentado como la Dra. Liliana Reina, un trasplante capilar puede brindar resultados que perduran a lo largo de los años. Si bien los resultados completos pueden llevar tiempo en manifestarse, el proceso es un viaje hacia la confianza restaurada y la autoestima revitalizada. Con paciencia y el apoyo adecuado, el futuro lucirá brillante, ¡junto con su cabello renovado y su confianza elevada!

Articulos relacionados

Pre y post trasplante capilar: ¿Qué debes saber?

El trasplante capilar es una técnica que se utiliza para repoblar las zonas que sufren una caída grande de cabello, que presenta alopecia o signos de ella.

Para que el resultado sea lo más natural posible, en el trasplante se utiliza pelo natural del propio paciente. Se extraen los folículos de la zona más poblada del paciente, logrando que no se produzca rechazo. El cabello queda permanentemente trasplantado. Crece fuerte y sano.

VER MÁS »

Trasplante capilar: 3 claves para que sea exitoso

El trasplante de pelo es la mejor solución para la alopecia. ¡Es definitiva! Se trata de una cirugía mínimamente invasiva, con resultados naturales y visibles en poco tiempo.

Eso, claro, dentro de la expectativa real que pueda acordarse previamente entre el paciente y la Dra. Liliana Reina. Así que si estás pensando en someterte a este tipo de cirugía, hay una serie de preguntas a las que debes responder para que el resultado sea lo más exitoso posible.

VER MÁS »

¿Es seguro realizarse un trasplante capilar?

Al momento de elegir realizarse un trasplante capilar surgen una serie de preguntas en los pacientes. ¿Es seguro? ¿Funciona? ¿Y si no queda como yo quiero? ¡Tranquil@s!

Todas las preguntas que surjan alrededor del tema pueden aclararse directamente en las consultas con la Dra. Liliana Reina. Hace parte del análisis de la alopecia, las posibilidades para superarla y la expectativa real respecto a los resultados que puedan lograrse.

VER MÁS »

Trasplante capilar: ¡Quiero tapar mis entradas!

El trasplante capilar en entradas es uno de los más solicitados, al ser una de las zonas más afectadas por la alopecia en hombres y mujeres.

Puede llevarse a cabo de diferentes maneras, en función de la técnica empleada por el cirujano. Recordemos que siempre hay que tener en cuenta las características personales de cada paciente, así como sus necesidades y preferencias.

Habitualmente se trata de una intervención con cirugía ambulatoria, cuya duración dependerá del número de folículos necesarios para cubrir la necesidad de la persona. El cambio de imagen es inmediato, permanente y con resultados muy naturales.

VER MÁS »

3 causas que llevan a un trasplante de pelo con resultados insatisfactorios y cómo evitarlas

Respecto al trasplante de pelo, muchas veces la insatisfacción radica en las expectativas irrealistas que puede formarse un paciente. Por eso la importancia de informarse adecuadamente antes del proceso.

Algunas intervenciones de trasplante capilar carecen de éxito y las razones varían. El descontento puede deberse a múltiples situaciones, de las cuales vamos a hablar de 3 en este caso para que puedan evitarlas en futuras ocasiones.

VER MÁS »