Trasplante capilar: tips que debes tener en cuenta antes de realizarte uno

Etapas del pelo después de un trasplante capilar
Etapas del pelo después de un trasplante capilar
30 septiembre, 2021
La Dra. Liliana Reina responde a tus dudas sobre el trasplante de pelo
La Dra. Liliana Reina responde a tus dudas sobre el trasplante de pelo
11 octubre, 2021
Mostrar todo

Trasplante capilar: tips que debes tener en cuenta antes de realizarte uno

Trasplante capilar: tips que debes tener en cuenta antes de realizarte uno

El trasplante capilar es el camino para recuperar el cabello perdido. Su implementación será segura solamente si se tienen en cuenta ciertas recomendaciones que entramos a detallar.

Al igual que todas las intervenciones médicas, el trasplante capilar también posee riegos, pros y contras. De ahí que la recomendación sea informarse acerca de esta cirugía, los lugares más seguros para su realización, el proceso de recuperación y demás.

Tips a tener en cuenta antes de la realización del trasplante capilar:

-Tener un prospecto realista ante el resultado. Cada persona no tiene el mismo grado de alopecia y dependerá como el receptor acepte a los  folículos donantes.

-Contar con asesoría médica. Es un proceso que no debe ser tomado a la ligera. Así que consultar la opinión médica de un profesional de esta área es indispensable.

-Elegir las mejores manos para la realización de la cirugía. Debe ser practicada por un médico o por un técnico con mucha preparación. No hacerlo puede tener consecuencias sin retorno.

-Cuidarse en alimentación y hábitos. Reducir el consumo de alcohol, al menos, seis días antes. Estas bebidas, como la cerveza, el vino, o el licor, producen una vasodilatación de los vasos sanguíneos. De este modo, pueden favorecer la inflamación en tu organismo y causar un sangrado excesivo durante el procedimiento.

-Suspender los tratamientos vitamínicos. La ingesta de multivitamínicos, de vitaminas del complejo B, del complejo E, así como productos de herboristería, se deben suspender antes del procedimiento ya que suelen tener un efecto anticoagulante y aumentan el riesgo de sangrado.

Precio de un trasplante de pelo en Cali

El precio de un trasplante capilar depende de cada caso y del análisis que haga la Dra. Liliana Reina del mismo. Si quieres más información, contacta con nuestra clínica y reserva tu primera cita.

¡Aprovecha y pide tu cita con la Dra. Liliana Reina!

 

Información de la Dra. Liliana Reina en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuánto tiempo has esperado y cuántos métodos has usado para intentar que te crezca nuevamente el cabello y nada… 😩 . Olvídate de todos los que prometen y solo te hacen gastar tiempo. ¡La solución definitiva está acá 🤩! . La Dra. Liliana Reina 👩‍⚕ tiene la solución real a tu problema de calvicie. Cuenta con cientos de casos exitosos, técnicas innovadoras y 30 años de experiencia en recuperación capilar para mujeres y hombres. . >>>> Contáctala ahora mismo! 👨‍💻👩‍💻 . Consulta tu caso y pide tu cita con ella: . 🇨🇴 312 7358530 📱 o (2) 3892827 ☎ 🇺🇸 +1 (561) 7033253 y +1 561 4887417. . Y conoce más de sus procedimientos en www.reinahairtransplant.com . . #RecuperaTuPelo2020 #PlasmaRicoEnPlaquetas #TrasplanteCapilar #TrasplanteDePelo #Trasplante #Capilar #ImplanteDePelo #HairTransplant #FueHairTransplant #HairRestoration #MicroInjertoCapilar #PelosInjertados #EnterateCali #CaliCo #CaliValle #Colombia #haircare #futhairtransplant #prphairrestoration #hairtransplantsurgery #hairtransplantcolombia #hairtransformations #hairtransplantUSA #hairtransplantation #fuehair #fuehairtransplantation

Una publicación compartida de Reina Hair Transplant (@dra.lilianareina) el

× ¿Cómo puedo ayudarte?